Hola Daniel. Ya que se ha desatado una polémica en torno al papel de los creativos responsables de traducir el mensaje de la USMP en las últimas publicidades en la televisión, nos gustaría poder abrir la discusión sana con ustedes mismos al respecto y así no hacer de esta polémica un ataque de sordos. De verdad, estamos muy interesados de saber su opinión. Nosotros, al menos, lo abordamos desde el humor pero detrás del humor hay mucha verdad. Ojalá nos puedan contestar y a todos: http://www.choledadprivada.com/2008/03/16/la-universidad-que-habla-no-nos-ve-pegando-curitas-carta-a-la-usmp/ Chuto
Todo es una marca, unas zapatillas increíbles, un proyecto social necesario, un nuevo partido político, una causa, un país o una persona. Yo trabajo (junto con distintos equipos) esas marcas, sus nombres, sus lemas, sus webs, sus redes, su imagen y su estrategia para ponerse de moda y romper el mercado.
2 comentarios:
Lamentablemente nadie podra no asociar la analogia:
Toronja= Racistas.
una pena.
Boten al imbecil q hizo el afiche del Festival de Lima
Hola Daniel.
Ya que se ha desatado una polémica en torno al papel de los creativos responsables de traducir el mensaje de la USMP en las últimas publicidades en la televisión, nos gustaría poder abrir la discusión sana con ustedes mismos al respecto y así no hacer de esta polémica un ataque de sordos. De verdad, estamos muy interesados de saber su opinión. Nosotros, al menos, lo abordamos desde el humor pero detrás del humor hay mucha verdad. Ojalá nos puedan contestar y a todos: http://www.choledadprivada.com/2008/03/16/la-universidad-que-habla-no-nos-ve-pegando-curitas-carta-a-la-usmp/
Chuto
Publicar un comentario